03 febrero, 2009

BIENVENID@S

Hoy empieza una nueva era para la Asociación de Vecinos Puente Jardín, con la creación de este blog al que todos podéis acceder para estar al tanto de las actividades y reivindicaciones que desarrollamos.
Nos parece una forma ideal de llegar a tod@s los soci@s y cuantas personas lo deseen.
Nuestra sociedad impone nuevas formas de comunicación y hoy es Internet la fuente de información mas utilizada, por ello en este blog encontrareis todo sobre la Asociación de Vecinos y podéis participar en él, haciéndonos llegar cuantas sugerencias y reivindicaciones estiméis oportunas.
La Asociación de Vecinos "PUENTE JARDÍN" se creo para solucionar los problemas y carencias de nuestra urbanización, igual que este blog se crea para acercar la Asociación a tod@s vosotro@s.

1 comentario:

  1. Hola:

    Soy vecina de Puente Jardín, aunque por motivos profesionales ahora resido en otra ciudad, pero siempre me reconforta volver a casita y a mi barrio, porque cosas como el jardín botánico o el canal no se encuentran fácilmente. Y por eso os agradezco, tanto el haber creado la Asociación hace un par de años, como ahora dedicarnos este blog en el que estoy segura que nos mantendreis al día de todo!!!

    Sois los mejores!!! Mucho ánimo en vuestro nuevo periplo...que como todos...estoy segura de que será todo un EXITAZO!!!

    Fany

    ResponderEliminar